Select Page

El diseño grafico ¿Presupuesto?

Cuando hablamos de diseño grafico existe una gran brecha en cuanto a precios, modelos de ejecución, diseñadores, propuestas e ideas para lograr plasmar visiblemente un pensamiento abstracto de algo que deseamos comunicar.

Existen una gran cantidad de empresas y personas físicas que no le otorgan el peso real a esta area y terminan realizando diseños en Word, power point, o paint. (no es mi intención ofender a nadie, todo es con mucho respeto), y es que esto no resulta de lo mas conveniente pues esto afecto la calidad de impresión, lo cual afecta el resultado del producto terminado, como por ejemplo una simple lona. Ademas de que el diseño se reduce puesto que no se cuentan con las herramientas adecuadas para lograr una imagen de alto impacto.

Por ello diversas empresas de desarrollo de software han puesto mucho empñeo en crear programas adecuados al diseño grafico, que apoyaran y desarrollaran un trabajo adecuado y optimo para lograr grandes cosas.

A veces no lo hacemos por falta de conocimiento, es decir, como consumidores o empresarios nos olvidamos de contactar un diseñador o una agencia y para reducir costos pues decidimos hacerlo nosotros. Asi que generamos algo que no es impactante, resulta simple pero no creativo y no genera una imagen corporativa adecuada. Asi que lo que nos ahorramos nos perjudica al momento de que el cliente vea nuestra publicidad.

Ya lo hemos escuchado “de la vista nace el amor”, y si la imagen no es adecuada al segmento o nicho de mercado al cual te pretendes dirigir poco va a lograr en cuanto a la conversión.

La verdad existen una gran cantidad de diseñadores, y todos manejan distintos precios algunos diseñan un logo desde 5 dolares, y empresas de alto renombre te diseñan un logo por 1,200 dolares.

Viendolo asi la brecha es enorme, por lo que habrá que hacer un comparativo y estudiar la mejor opción, asi es como funciona.

Si el diseño grafico lo ves como un gasto es momento de que comiences a generar otra percepción de el, tal vez ahora como una inversión. Yo pregunto ¿Te gustaría vender mas?

Si respondes que si, te recomendaría ampliamente pensar en contratar servicos profesionales de diseño grafico pues tu imagen es la primera impresión y no debes desaprovechar esa única oportunidad ante un cliente potencial.

 

Aquí en J&D Publiciad manejamos precios adecuados y podemos generar un precio accesible y comodo para ti, comprendemos que las empresas siempre buscamos reducir nuestros costos y generar mas utilidades ¿no es asi?, pero para ello hay que encontrar una alianza estratégica comercial y nosotros te podemos ayudar.

No te olvides de compartir este post en tus redes sociales

 

Visit Us On Facebook